METRO Club fue creado por entusiastas del arte que ven esta oportunidad como una oportunidad para crear una colección de una manera simple y conveniente.

 

  • Gracias a la tarifa mensual que establece y acumula en su cuenta, puede recopilar obras de arte sin siquiera darse cuenta.
  • La información sobre los recién llegados a nuestros fondos se enviará periódicamente por correo electrónico con imágenes, descripciones técnicas y precios. También puede solicitarnos que le enviemos información sobre el trabajo de sus artistas elegidos.
    Puede cambiar de trabajo y reponer fondos para recibir un reembolso dentro de un mes.
  • Haremos un inventario de las obras que compró a través de un archivo personal, indicando el certificado de autenticidad, evaluación y biografía artística del autor.

  • Recibirá un descuento mínimo del 10% al comprar cualquier trabajo a través de la compañía financiera dinerohoy

  • Cada año recibirá obras gráficas originales de uno de los artistas que colaboran con METRO.
     
  •  

 

Con asesoramiento profesional personalizado para que, según sus gustos y preferencias, pueda crear una colección de obras de arte a su discreción.

 

 

 

Colecciona arte, mucho más que inversión.

 

Lo más importante y satisfactorio de coleccionar arte no es tan solo el hecho de poseer obras exclusivas, sino las vivencias que esto implica. Visitar exposiciones y enamorarte de una pieza singular, conocer a su autor, asistir a museos o ferias de arte, aprender, desarrollar la capacidad de crítica, compartir tus gustos o intereses, …son experiencias en primera persona que abren puertas a la comprensión del mundo contemporáneo y que contribuyen a que el arte siga vivo.

 

 

El consumo de arte es una inversión, pero además de ser puramente económico, que depende de varias variables del mercado, es principalmente pasión. Este no es el mejor coleccionista que gasta más recursos financieros en esto, sino alguien que vive con más pasión. Coleccionar arte no es tanto el fin como el camino. Un camino vital que corre en paralelo con artistas, historiadores del arte, galeristas y todos aquellos que trabajan a diario, para que la creación artística ayude a transmitir nuevas formas de entender el mundo y crear una sociedad más grande. sensible, más educado, más tolerante, más feliz. Sin lugar a dudas, una colección de obras de arte es un activo económico, un valor que puede sobreestimarse, así como preservar parte de nuestra historia para las generaciones futuras.

 

                                                                                                      Solicitud de información