El Club METRO está formado por personas apasionadas por el arte que ven en esta opción la posibilidad de formar una colección con criterio, asegurándose que cada una de las piezas poseen un valor patrimonial de futuro.

 


 

Mediante el pago mensual de una cuota que tu mismo fijas y que acumularás en tu cuenta de socio, puedes elegir obras de las diferentes exposiciones individuales o colectivas y de nuestros fondos de arte. Tu cuotas irán destinadas integramente a la compra de pintura, escultura, fotografía o cualquier otro objeto arte que se exponga en el la Galería METRO o que forme parte de sus fondos de arte.

 

Podrás cancelar tu cuota mensual comunicándonoslo por escrito con antelación al día veinte del último mes, pudiendo efectuarse de forma temporal o definitiva. 

 


 

VENTAJAS

 

  • Recibirás con antelación información sobre las exposiciones de cada temporada así como de la selección de obras que se vayan incorporando a los fondos de la galería.

  • Podrás cambiar la obra y reponer los fondos por su devolución durante el plazo de un mes.

  • Recibirás de forma periódica por correo electrónico el catálogo digital de cada exposición y de las nuevas incorporaciones a los fondos, con imágenes, fichas técnicas y precios. Asimismo podrás solicitarnos que te enviemos información sobre obras de artistas de tu preferencia.

  • Haremos un inventariado de las obras que hayas adquirido, mediante un dossier personalizado en el que figuren certificado de autenticidad, tasación y biografía artística del autor. 

  • Podrás solicitar un pase privado a las diferentes exposiciónes con antelación a su inauguración para que puedas elegir tu obra favorita antes que nadie.

  • Disfrutarás de un descuento mínimo de un 10% en la compra de cualquier obra.

  • Recibirás anualmente una obra gráfica original de uno de los artistas que hayan expuesto en METRO durante esa temporada.

 


 

Todo ello con asesoramiento profesional personalizado para que, en base a tus gustos y preferencias, puedas crear una colección de arte a tu justa medida. 

 

 


 

 

No esperes más y hazte socio del Club METRO, recibirás un CHEQUE-REGALO DE 100 €. que podrás canjear en tu primera compra.

 

 

Solicita información

 

 

 

 

 

 


 
Ver en grande  Club Metro
Ver en grande  Club Metro
Ver en grande  Club Metro
Ver en grande  Club Metro
Ver en grande  Club Metro
Ver en grande  Club Metro