PAULA VINCENTI






PAULA VINCENTI (Buenos Aires, Argentina,1969)

 

Afincada en Marbella desde hace más de veinticinco años, es una creadora polifacética con una trayectoria consolidada. Su trabajo se destaca por un marcado estilo personal, donde a través de la fotografía, la pintura y el collage retrata el universo femenino con una estética fresca y llena de ironía y autocrítica.

 

Su obra ha sido expuesta en importantes galerías españolas como La Clave de Murcia, la Polígono Gallery o Yusto / Giner en Marbella, en Nueva York con la Sylvia White, la Uncommon Choises, en la Fabien Fryns Fine Art de los Los Ángeles o en la F2 Gallery en Beijing, participando en ferias internacionales de arte como ArteMilano y Just LX. Ha presentado su obra en el CAC Málaga, Museo Joaquín Peinado, y está representada en importantes colecciones privadas e institucionales como la Fundación Unicaja y la Fundación Benetton.

 

Con una estética retro-chic, la obra más reciente de Paula Vincenti es una amalgama de ideas; un puzle ecléctico de geometrías y figuración cuasi barroca que, aunque interactúan desde la estridencia para crear un lenguaje ácido y chispeante, converge en la superficie de una forma armónica para desentrañar e intentar comprender aspectos de la sociedad actual que le interesan a la artista.



<< Listado de artistas
                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Subir